Vettel: "Sin el problema podíamos haber ganado" - Reporte Carrera - GP de Bahrein - Red Bull - F1LATAM.COM
    EN VIVO - CARRERA - GP BÉLGICA

                          

Vettel: "Sin el problema podíamos haber ganado" - Reporte Carrera - GP de Bahrein - Red Bull
Vettel: "Sin el problema podíamos haber ganado" - Reporte Carrera - GP de Bahrein - Red Bull
   mar 14 /2010 16:09 GMT
 Sakhir, Bahrein
 Bridgestone Corporation

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Una pérdida de potencia en su auto debido a un problema con el exhosto, impidió que el piloto alemán Sebastian Vettel lograra un mejor resultado, justo cuando se encontraba liderando la competencia. El australiano Mark Webber tuvo un inicio de carrera complicado y al final terminó sexto.

Sebastian Vettel - Posición Final: 4º:
"Lo de hoy fue triste. El fin de semana fue positivo, excepto por la falla en el exhosto. Desde el sábado en la mañana fuimos los más rápidos en todas las condiciones. Teníamos controlada la carrera y estamos liderando las estrategias - todo estaba saliendo bien. Estaba teniendo un buen control de los neumáticos y los frenos. En un momento, creo que a 15 o 20 vueltas del final, se pudo observar que cada vez era más lento. Perecía que era una falla mecánica, pero afortunadamente puede continuar y terminé cuarto, aunque hoy podíamos haber ganado. Eso nos costó mucho, pero hemos sumado 12 importantes puntos".

Mark Webber - Posición Final: 6º:
"Habían muchos autos. Tuve que luchar con los dos Mercedes en la primera curva y Michael (Schumacher) estaban la parte interna; tras esto tuve que mirar la forma de salir de allí. Fue muy complicado estar tan cerca de todos estos autos. Ayer tuvimos problemas en clasificación y hoy logramos sumar algunos puntos, aunque no son los que esperábamos. Hoy hemos aprendido mucho como equipo. No fue el Gran Premio más emocionante que he tenido - pero los pilotos que estuvieron adelante y que son de clase mundial, normalmente no cometen errores. Presioné al máximo para que Jenson (Button) y Michael cometieran errores, pero no sucedió. Aún queda un largo campeonato y los chicos están trabajando realmente duro; el año pasado demostramos que podemos luchar, así que tengo muchos deseos de competir en Melbourne".

Christian Horner - Jefe del equipo:
"Hoy la suerte ha sido cruel con Sebastian. Realiza una gran carrera y estaba liderándola. Tuvimos una muy buena atención en pits y estaba controlando su liderato confortablemente hasta la vuelta 33, cuando de repente tuvo una pérdida de potencia. En esa condición no pudo hacer nada con los Ferrari y de Hamilton, pero piloteó muy bien para defender la cuarta posición. Esto nos da puntos valiosos, pero es decepcionante perder una gran oportunidad para ganar. Mark perdió terreno en la primera curva y un poco más cuando su neumático se quedó pegado en la primera detención, perdiendo una posición con Jenson (Button). A pesar de ser más rápido que los autos que se encontraban adelante, no pudo adelantar".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM